Videos 360° y Experiencias de Realidad Virtual

Experiencias Visuales Inmersivas con Videos de 360 ​​grados.

Involucrar al Espectador

Con un vídeo de 360​​° el usuario puede ver donde él / ella quiere, por lo cual se obtiene mas vistas y un incremento en retención de los usuarios.

Reproductor de Vídeo Personalizado

Videos 360º puedes ser utilizados para uso en diferentes plataformas como en paginas web, redes sociales, dispositivos mobiles y lentes VR.

Servicio completo

Interactiva360º ofrece el servicio de producción completo. Desde planear, grabar hasta la post-production y distribución de su video 360º VR.

¿QUE ES UN VIDEO 360º VR?

Un vídeo 360º ​​VR es un video que da al espectador la oportunidad de mirar alrededor de 360 ​​grados.

Esto permite que el espectador tiene la sensación de que en realidad esta presente en la ubicación de las cámaras. Un vídeo de 360 ​​grados puede ser grabado utilizando múltiples cámaras de muy alta calidad. Las cámaras se asegurarán de que cada ángulo se graba una imagen, después de lo cual todas las imágenes serán conectados entre sí con la ayuda de software especializado.

Las imágenes se pueden ver a través del uso de lentes de realidad virtual, como un Oculus, HTC Vive ó un Google Cardbox. De igual forma se puede ver en un dispositivo mobile simplemente moviendo a donde quiere ver ó en su computadora tradicional.

freedom360

¡Necesito un Video 360º VR para mi negocio!

¡Llámanos hoy! al 01-998 688 0111

Nuestros vídeos de 360º VR son aptos para ser integrados en su propia aplicación.

Lentes VR

Experimentar el video 360º VR por unas lentes de realidad virtual como el Samsung Gear VR ó Google CardBox.

Dispositivos Mobiles

Ver el video 360º VR haciendo uso del giroscopio de su teléfono inteligente ó tableta.

Facebook y YouTube

Comparte tu video 360º VR en Facebook o YouTube, estos canales soportan vídeos de 360 ​​grados.

Tu Sitio Web

Permite a los visitantes de tu sitio web experimentar el vídeo 360º ​VR.

Tu Propio App

Integrar el vídeo 360º ​VR en tu propia aplicación Android & iOs.

gear-vr-2_3452309b

¡Vive la Experiencia Inmersiva de los Videos 360º VR!

El video 360 grados en combinación con unos lentes VR (como el Oculus, HTC Vive ó Google CardBox) da una experiencia completamente Inmersiva. Debido a que el espectador tiene la oportunidad de decidir donde mirar, la experiencia del video 360º VR es aún más intensa. Un vídeo de 360 ​​grados VR es una experiencia que se vive, al contrario de un video tradicional (video en 2D) que esta hecho nada mas para mirar.

Aplicaciones de Video 360 Grados VR

Tour Virtual 360º

Muestra tus instalaciones con un Tour Virtual usando video 360º.

Eventos y Bodas

Re-vive tu evento ó boda con un video 360º VR.

Promoción

Promociona su producto, servicio ó proyecto con un video 360º VR.

Educación

Hacer el plan de estudios memorable, llevar la teoría a la práctica mediante un video 360º VR.

Unos ejemplos de Video 360 Grados VR

¿Como Trabajamos?

1. Desarrollo del Concepto.

Nos gusta ayudar a crear un vídeo de 360 ​​grados que transmite el mensaje de una manera única. Durante el desarrollo del concepto escuchamos con atención a lo que son sus objetivos y expectativas. En cooperación con usted desarrollamos un plan para hacer la producción de vídeo de 360 ​​grados.

2. Cotización.

En base del tiempo, los materiales requeridos y otros requisitos del proyecto, les hacemos llegar una cotización a la medida.

3. Grabaciones.

Con equipo de alta calidad para hacer videos 360 grados iniciamos a grabar el proyecto.

4. Coser las imágenes de video.

Las imágenes de los diferentes cameras serán cocido con la ayuda de programas especializadas.

5. Post-producción.

Las diferentes escenas serán editadas, los colores corregidos. En caso que se desea música sera agregada junto con textos, logos  y efectos donde necesaria.

6. Entrega.

El video 360 grados sera enviada al cliente y hasta el cliente esta satisfecho seria entregado oficialmente. Podemos entregar el video como archivo por medio de Dropbox, WeTransfer ó Google Drive. De igual forma podemos ayudar con subir el video a YouTube y Facebook. Aparte también es posible entregar el video 360º como App (iOS y Android)

7. Lanzamiento.

En caso que sea deseada por el cliente, el equipo de Interactiva360º esta disponible para ayudar a lanzar el video 360º VR durante un evento organizado por el cliente. En este manera el cliente se asegura que su video 360º sera mostrado en una manera Profesional con todo el soporte técnico necesaria. Aparte Interactiva360º ofrece la opción de personalizar lentes Google CardBox con la marca del cliente.

8. Soporte.

Seguiremos dando soporte a su video 360 grados después de la entrega oficial. Si surge una necesidad en hacer unos cambios, no hay problema. Nosotros guardamos siempre todo el material. Nada mas hay que tomar en cuenta que estos cambios adicionales si generan un costo, aunque lo intentamos de tener estos costos lo mas bajo posible para darles un buen servicio.