Producción de Video Online

Incrementa tu presencia en línea con nuestro servicio de producción de video para internet

Incrementa tu presencia en línea y deja que tus clientes exploren tu negocio de una manera más interesante con nuestro servicio de producción, edición y distribución de video para internet.

SERVICIOS DE VIDEO

VIDEO PARA HOTELES

Creamos video tours de hoteles con gran impacto visual y optimizado para internet. Nuestro compromiso es asegurar a los hoteleros una mayor audiencia en internet para ayudarlos en el incremento de sus ventas.

VIDEO PARA PYMES

Nuestros videos para PYMES son creados con la idea de promover el concepto, servicios o productos del negocio. Nuestros videos contienen alto impacto visual y se enfocan al aumento de audiencia en internet para ayudarlos el incremento de ventas de tu empresa.

VIDEO DE INMUEBLES

Creamos videos profesionales mostrando el interior, exterior y puntos de interés del inmueble. Te entregamos el materia listo para ser distribuido en Internet.

VIDEO HOSTING

Nuestra plataforma de video hosting ofrece confiabilidad y desempeño a la hora de hospedar y compartir tus videos en línea. Ten la confianza de saber que tus videos podrán ser vistos sin problemas en cualquier lugar.

VIDEO EMAIL

Creamos campañas de email marketing con tu video incrustado en un email el cual puede ser visto inmediatamente y directamente por el usuario a la hora de ver su correo electrónico.

DISTRIBUCIÓN ONLINE

Distribuimos tu video en diferentes medios digitales tales como: FaceBook, Twitter, Youtube, Vimeo, Google Plus, campañas de email marketing, entre otros.

Ejemplos de producción de video

¡Necesito un video para mi negocio!

¡Llámanos hoy! al 01-998 688 0111